Fandogamia Editorial en VIII Japan Weekend Madrid

Desde Fandogamia Editorial muestran lo que tienen preparado para la VIII edición del Japan Weekend Madrid.

CUBIERTA CHAPANWEEKEND

Nota de prensa: Fandogamia Editorial estará presente en el evento Japan Weekend Madrid los días 20 y 21 de septiembre, y lo hará con un regalo bajo el brazo: el segundo volumen de #ChapanWeekend, el cómic que actúa como alter-ego del evento del (casi) mismo nombre. ¡Colas imposibles! ¡Recintos feriales en sitios inverosímiles! El evento más polémico del manganime en los últimos años se merece un tebeo así.

Fandogamia repartirá gratuitamente 2.500 copias de #ChapanWeekend en cada evento organizado por Jointo hasta final de año: Japan Weekend Madrid y Barcelona, y los Salones del Manga de Granada y Valencia. ¡No te olvides de visitar el stand para recogerlo!

DOS NUEVOS LANZAMIENTOS

En Japan Weekend Madrid estarán presentes los autores Rubén Solas, Cristian Timoneda y Marc Jané (Ruleta Rusa), Manuel Torres y Pedro Kat para dedicar sus obras. Durante el evento se revelará el título de una nueva publicación con fecha de salida en noviembre, una licencia de merchandising sobre una serie española muy conocida, y responderemos a las dudas de los lectores en una charla la mañana del sábado, a las 11:30.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.