La trilogía ‘Final Fantasy XIII’ llega a PC

Desde Square-Enix confirman la llegada a PC de Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII-2 y Lightning Returns: Final Fantasy XIII.

Final Fantasy XIII PC

Square-Enix nos confirma la llegada de la trilogía Final Fantasy XIII a PC. El primer título, Final Fantasy XIII, estará disponible el 9 de octubre de 2014.

Podrá adquirirse tanto a través de la tienda online de Square-Enix como a través de Steam y otros servicios. Su precio base, 12,99€ (11,69€ si se reserva). Las reservas, además del descuento, recibirán un set de cromos intercambiables para Steam.

La trilogía Final Fantasy XIII se compone de Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII-2 y Lightning Returns: Final Fantasy XIII.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII


Lightning Returns: Final Fantasy XIII – análisis, información, vídeos, imágenes del videojuego para PlayStaiton 3 y Xbox 360.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.