‘Final Fantasy XV’ y ‘Type-0 HD’: nuevas imágenes tras el TGS 2014

Una vez pasado el Tokyo Game Show 2014, desde Koch Media y Square-Enix comparten nuevas imágenes de Final Fantasy XV y de Final Fantasy Type-0 HD.

Final Fantasy XV TGS 2014 01

Square-Enix y Koch Media han compartido nuevas pantallas dedicadas a Final Fantasy XV y Final Fantasy Type-0 HD. Ambos títulos se encuentran en desarrollo para PlayStation 4 y Xbox One.

Final Fantasy Type-0 HD saldrá a la venta en Europa el 17 de marzo de 2015 e incluirá un código para descargar una demo del Episode Duscae de Final Fantasy XV. Dicha demo estará disponible de manera inmediata nada más llegar Type-0 HD al mercado.

Por otra parte, el 2 de octubre se mostrará para Japón un streaming que desvelará escenas de juego y aspectos varios de ambos juegos.

A continuación, las imágenes:

Final Fantasy XV

Final Fantasy Type-0 HD

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.