‘Final Fantasy XV’ y ‘Type-0 HD’: nuevas imágenes tras el TGS 2014

Una vez pasado el Tokyo Game Show 2014, desde Koch Media y Square-Enix comparten nuevas imágenes de Final Fantasy XV y de Final Fantasy Type-0 HD.

Final Fantasy XV TGS 2014 01

Square-Enix y Koch Media han compartido nuevas pantallas dedicadas a Final Fantasy XV y Final Fantasy Type-0 HD. Ambos títulos se encuentran en desarrollo para PlayStation 4 y Xbox One.

Final Fantasy Type-0 HD saldrá a la venta en Europa el 17 de marzo de 2015 e incluirá un código para descargar una demo del Episode Duscae de Final Fantasy XV. Dicha demo estará disponible de manera inmediata nada más llegar Type-0 HD al mercado.

Por otra parte, el 2 de octubre se mostrará para Japón un streaming que desvelará escenas de juego y aspectos varios de ambos juegos.

A continuación, las imágenes:

Final Fantasy XV

Final Fantasy Type-0 HD

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.