‘Frozen El Reino del Hielo Sing-Along’ se estrena en España

Estreno en España de Frozen El Reino del Huelo Sing-Along, con subtítulos en las canciones para que pequeños y mayores puedan cantar junto a Elsa y Anna.

frozen-sing-along

El 3 de octubre se estrena en 154 cines de España, y de manera limitada, la versión karaoke de Frozen El Reino del Hielo Sing-Along. De estos cines, 13 de ellos contarán con animación especial para deleite de los asistentes.

Esta versión de la película contiene subtítulos en las partes cantadas para que pequeños y mayores puedan cantar junto a Elsa y Anna y pasar un momento de lo más divertido.

«Frozen», una historia llena de aventura y comedia. Anna, una optimista y valiente chica, se embarca en un viaje épico en el que hará equipo con Kristoff, un audaz hombre de montaña, y su fiel reno Sven, para encontrar a su hermana Elsa, cuyos poderes de hielo han atrapado al reino de Arendelle en un invierno eterno. Se encontrarán con situaciones extremas, duendes místicos y un muñeco de nieve muy divertido llamado Olaf. Juntos lucharán contra los elementos para salvar el reino.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.