Hideaki Kobayashi, el abuelo colegiala, invitado al VIII Japan Weekend Madrid

El VIII Japan Weekend Madrid contará con la presencia de Hideaki Kobayashi. El abuelo colegiala estará en Madrid los días 20 y 21 de septiembre.

Hideaki-Kobayasahi-1

Atentos todos, porque el VIII Japan Weekend Madrid contará con la presencia de una de las figuras relacionadas con el mundo del manganime más destacadas de… Internet. Hideaki Kobayashi , más conocido como Sailor Fuku Ojisan, estará en Madrid los días 20 y 21 de septiembre haciendo gala de su barba y su vestido de colegiala japonesa que ha conquistado a toda la red gracias a sus fotos.

No es la primera vez que Kobayashi pisa Europa, pero sí la primera vez que lo hace en un evento español, así que si tenéis oportunidad no dudéis un instante en pedirle una foto a este pedazo de crack.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.