‘Level-5’ trabaja en un proyecto a gran escala

Level-5 busca a personal cualificado para trabajar en un proyecto a gran escala, usando expresiones de Yo-kai Watch como reclamo.

Level-5-Logo

En la revista Famitsu de la semana ha podido conocerse que Level-5 tiene entre manos un proyecto a gran escala. Además, buscan a personal para trabajar en ello, concretamente programadores, diseñadores y planificadores.

El anuncio de la compañía incluye expresiones como nyan!, Yoruzura! y Meramera!, todas ligadas a la franquicia Yo-kai Watch. Puede que esto sea una pista para indicar que trabajarán en un nuevo Yo-kai Watch, o puede que sea tan solo un reclamo para atraer a personal cualificado dada la popularidad de la franquicia.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.