‘Level-5’ trabaja en un proyecto a gran escala

Level-5 busca a personal cualificado para trabajar en un proyecto a gran escala, usando expresiones de Yo-kai Watch como reclamo.

Level-5-Logo

En la revista Famitsu de la semana ha podido conocerse que Level-5 tiene entre manos un proyecto a gran escala. Además, buscan a personal para trabajar en ello, concretamente programadores, diseñadores y planificadores.

El anuncio de la compañía incluye expresiones como nyan!, Yoruzura! y Meramera!, todas ligadas a la franquicia Yo-kai Watch. Puede que esto sea una pista para indicar que trabajarán en un nuevo Yo-kai Watch, o puede que sea tan solo un reclamo para atraer a personal cualificado dada la popularidad de la franquicia.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.