Querrás una Nintendo 2DS: Nuevos modelos transparentes

Nintendo ha anunciado dos nuevos modelos para su consola Nintendo 2DS, en color rojo y azul transparentes, junto a los nuevos juegos de Pokémon.

2ds transparente

Nintendo ha anunciado dos nuevos modelos para su consola “de gama baja”, la Nintendo 2DS. Y son dos modelos estupendos, porque recuperan algo que echábamos mucho de menos en las portátiles de la compañía: Los diseños transparentes.

Así, coincidiendo con la salida el 28 de noviembre de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, se pondrán a la venta estos dos nuevos modelos de Nintendo 2DS en azul y rojo transparentes, los colores de los juegos.

Están confirmados para Europa, e incluirán una copia digital pre-instalada de los nuevos juegos de Pokémon —en función del modelo que elijas, uno u otro— en una tarjeta de memoria de 4GB.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.