Sohei Niikawa desvela que NIS trabaja en otro juego para PS4

Disgaea no será el único juego de NIS en la Next Gen japones

Disgaea 5 battle 03

Según nos llega desde 4Gamer, Disgaea 5 no es el único videojuego que en NIS están desarrollando para la plataforma PlayStation 4. Sohei Niikawa, presidente de la compañía, da con estas declaraciones ánimos a sus fans que cuenten con esta consola, pues pueden esperar sin temor a nuevos trabajos desarollados por NIS.

No obstante Niikawa es consciente de los riesgos a corto plazo que este tipo de movimientos pueden conllevar, pero también ve una oportunidad a largo plazo para ir completando la transición hacia el desarrollo de juegos para la consola next gen de SONY.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.