Oculus Rift te tira de la silla, literalmente

Uganda. Oculus Rift. A los organizadores se les ocurre ponérselo a un guardia de seguridad. No estaba preparado para la que se le venía encima.

oculus rift

Hay dos formas de tratar esta noticia, y una de ellas sería sorprenderse gratamente de que se celebre un evento de videojuegos en Uganda. Se llama GamersNight y podéis saber al respecto aquí. La segunda, y en la que nos vamos a centrar, es hablar de una de las cosas que pasó durante el encuentro.

Resulta que tenían un Oculus Rift, y claro. A los organizadores se los ocurrió ponérselo a un guardia de seguridad y no estaba preparado para la que se le venía encima. Da risa, pero ante todo, es bien simpático y seguro que más de uno ha estado cerca de acabar igual. Tenéis el vídeo abajo.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."