Este peluche a escala real de Pikachu pesa seis kilazos

Pokémon y BEAMS se han unido para crear el peluche de Pikachu definitivo, una réplica a escala 1:1 del conocido roedor eléctrico de 40 cm y 6 kg.

pikachu-foca-edition

Pokémon y BEAMS se han unido para crear el peluche de Pikachu definitivo. Se trata de una réplica a escala 1:1 del conocido roedor eléctrico, y atención porque no sólo tiene sus mismas medidas, de 40 cm, sino que pesa lo mismo que el “real”, ni más ni menos que 6 kg. El peluche conserva, además, el diseño original de 1996 de Pikachu, más regordete.

pikachu-foca-edition-2

La broma cuesta 17.000 yen, un poco más de 120€. Así que si hay alguien interesado en sentir el calor de un Pikachu entrado en carnes, o bien utilizarlo para hacer músculo —te compras dos y lo petas en el gym— atentos a noviembre, fecha en la que se pondrá a la venta en las tiendas físicas de BEAMS y a través de internet.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.