‘Persona 4 Arena Ultimax’ llega en noviembre a Europa

Desde SEGA y Koch Media confirman que Persona 4 Arena Ultimax llega a Europa en noviembre de 2014, para PS3 y Xbox 360.

Persona 4 Arena Ultimax PAL
Ya lo adelantamos en primicia desde Deculture.es, SEGA distribuirá en Europa el fighting game Persona 4 Arena Ultimax, y Koch Media sería muy probablemente su distribuidora en España. Ahora, ambas cosas se confirman oficialmente.

Para más alegría, el juego ya tiene fecha aproximada de lanzamiento: noviembre de 2014.

Persona 4 Arena estará disponible tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360.

En Persona 4 Arena Ultimax, una vez más, el elenco de personajes de Persona 3 y Persona 4 formarán equipo para competir en el torneo P-1 Climax, en una serie de batallas en las que deben vencer antes de del fin del mundo y descubrir el cerebro que se oculta tras el torneo P-1Climax. Al elenco de personajes original se unen nuevas caras, entre las que se incluyen Junepi Iori, Yukari Takeba, Rise Kujikawa y muchas otras. Sin embargo, en su intento de vencer en el torno y de evitar el apocalipsis se encuentra la presencia de mal agüero de Sho Minazuki, blandiendo su doble katana.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.