Primer vistazo al ‘Pokémon Global Link’ de Rubí Omega y Zafiro Alfa

The Pokémon Company comparte los primeros detalles relacionados con la versión de Pokémon Global Link para las ediciónes Rubí Omega y Zafiro Alfa (3DS).

Pokemon Global Link Rubi Omega Zafiro Alfa

Tras la nueva batería de información oficial sobre Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, desde The Pokémon Company comparten ahora detalles del diseño de Pokémon Global Link para los nuevos juegos. En cuanto a su aspecto estético, se mantiene tal cual podemos verlo actualmente en X / Y, pero se añaden opciones como la posibilidad de subir fotos tomadas durante los Concursos Pokémon y otras relacionadas con los lugares donde poder construir Bases Super Secretas.

La nueva temporada de batallas por punto será compatible simultáneamente con Pokémon X / Y y Rubí Omega / Zafiro Alfa. Se ha confirmado además que, durante los días previos al lanzamiento de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, el servicio permanecerá en mantenimiento.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.