Recargar el monedero de PlayStation Store a través del móvil

Ya es posible recargar el monedero de PlayStation Store a través del móvil, por ahora accesible para usuarios de Vodafone y Movistar.

Pagar Movil PS Store

Desde SCEE anuncian una nueva función para España que permite recargar el monedero de la cuenta de PlayStation Store pagando a través del teléfono móvil.

Esta implementación ha sido posible gracias al acuerdo alcanzado con la empresa de pago móvil Boku. El día de su lanzamiento, la opción de facturación por teléfono móvil funcionará para usuarios de Movistar y Vodafone.

Las recargas de monedero mediante la opción de facturación a través del móvil pueden realizarse a través de PC, Smartphone o table a través de la sección Administración de Cuentas de la web www.sonyentertainmentnetwork.com, así como a través de PlayStation Store.

La opción de pago móvil requerirá introducir el número de teléfono y responder con un SMS para confirmar la recarga del monedero. La cantidad de dinero recargado se verá reflejada, bien en la próxima factura del móvil, bien se extraerá de la cuenta prepago.

Recarga-monedero-PS-Store

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.