‘Rurouni Kenshin: Kyoto Inferno’ y ‘The Legend Ends’, licenciadas por Mediatres Estudio

Mediatres Estudio anuncia que se ha hecho con los derechos de distribución para España de Rurouni Kenshin: Kyoto Inferno y Rurouni Kenshin: The Legend Ends.

kenshin-kyoto

Mediatres Estudio anuncia vía nota de prensa que se ha hecho con los derechos de distribución para España de la segunda y tercera parte de de la trilogía de Kenshin, El Guerrero Samurai. Se trata de Rurouni Kenshin: Kyoto Inferno y Rurouni Kenshin: The Legend Ends, ambas dirigidas por Keishi Otomo y protagonizadas por Takeru Sato.

Las películas desembarcarán en nuestro país por primera vez durante el próximo festival de Sitges, unos pocos meses después de su estreno en Japón. Más tarde harán lo propio las ediciones en DVD y Blu-ray, bajo el sello de Cameo.

Adaptación del manga creado a mediados de los 90 por Nobuhiro Watsuki, Rurouni Kenshin: Kyoto Inferno y Rurouni Kenshin: The Legend Ends se estrenaron este verano en los cines japoneses alcanzando ambas el primer puesto en la taquilla logrando recaudar entre las dos más de 70 millones de dólares hasta el momento.

Himura Kenshin (Takeru Sato) intenta llevar una vida tranquila junto a Kaoru (Emi Takei) y así olvidar su pasado como el legendario Battosai, pero un nuevo peligro se cierne sobre ellos y sobre todo el gobierno de Japón: Makoto Shishio (Tatsuya Fujiwara), un despiadado y sanguinario asesino, que busca venganza contra aquellos que le traicionaron y convirtieron en un monstruo desfigurado mediante un elaborado plan que convertirá la capital Kyoto en un infierno de fuego y llevará la historia de Kenshin a una batalla final de pura leyenda.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.

Mediatres Estudio


compañía española Mediatres Estudio responsable de la licencia de cine asiático y anime japonés.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.