‘Senran Kagura: Estival Versus’ en desarrollo para PS4 y PS Vita

Desde Marvelous! anuncian el desarrollo de Senran Kagura: Estival Versus para PlayStation 4 y PS Vita. Habrá colaboración con Dead or Alive.

Senran-Kagura-Estival-Versus-anuncio

El 26 de marzo de 2015 llegará a las tiendas de Japón una nueva entrega de la franquicia Senran Kagura. Titulada Senran Kagura: Estival Versus su disponibilidad se encuentra confirmada para las plataformas PlayStation 4 y PS Vita.

Aprovechando la creciente popularidad de la franquicia entre la comunidad jugona de Japón, ha sido anunciada una colaboración entre Senran Kagura y Dead or Alive, aunque por el momento no se han dado detalles sobre esta promoción.

El precio de la edición sencilla del juego rondará los 7.980 yenes, unos 58€ aproximadamente. La edición limitada tendrá un valor de 13.800 yenes, unos 100€.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.