Shigeru Miyamoto presentará cortometrajes de Pikmin en el 27 TIFF

La organización del Festival Internacional de Cine de Tokio (Tokyo International Film Festival) nos acaba de confirmar que Shigeru Miyamoto asistirá a la 27 edición del certamen para presentar Pikmin...
Pikmin 27 Tokyo International Film Festival

©Nintendo

La organización del Festival Internacional de Cine de Tokio (Tokyo International Film Festival) nos acaba de confirmar que Shigeru Miyamoto asistirá a la 27 edición del certamen para presentar Pikmin Short Movies, cortometrajes 3D basados en la franquicia Pikmin.

El padre de Super Mario Bros. y otras célebres franquicias de Nintendo dará una charla el 25 de octubre, tras la proyección de estos cortometrajes en los Cines Toho Nihonbashi. Le acompaña Nobuo Kawakami, presidente de Dwango y productor becario en Studio Ghibli.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.