Sorteo: Llévate una de estas locas camisetas de RageOn!

Nuevo sorteo, esta vez con RageOn!, una tienda americana de camisetas, sudaderas y otros artículos de ropa con unos diseños muy muy chulos.

rageon-sorteo

Ya sabéis que nos gusta hacer amigos por todas partes para luego venir y traeros un pedacito de esa amistad en forma de cosas gratis. Pues bien, hoy le llega el turno a RageOn!, una tienda americana de camisetas, sudaderas y otros artículos de ropa con unos diseños muy muy chulos. El regalo en esta ocasión consiste en una tarjeta regalo válida para una de sus camisetas a elegir en modelo y talla, de las que os dejamos algunos ejemplos abajo. Desde Pokémon a Digimon, pasando por juegos clásicos o series como Hora de Aventuras o la reciente Bojack Horseman. Tenéis un poco de todo, así que lo mejor que podéis hacer es dar una vuelta por su web e indagar un poco.

Pues bien, si queréis participar en el sorteo tenéis que seguir dos sencillos pasos.

First round!

Tenéis que mandar un mail a RageOnContest@gmail.com con enlace al modelo de camiseta que queréis y el enlace a vuestro Twitter o Facebook (o ambos). No hace falta nada más. Claro está, primero necesitaréis entrar en su web y elegir el modelo, pues en caso de resultar ganadores ese será el que os llevéis a casa.

ADVENTURE_Women_s_Slim_Fit AOPTS0374U_Bulbasaur_Mockup_1024x1024 AOPTS0482U_Donkey_Kong_Mockup_1024x1024

Second round!

Aquí viene lo de siempre. Lo de mandar vuestro Twitter o Facebook junto al modelo servirá a los chicos de RageOn! para comprobar que habéis compartido el enlace al sorteo a través de vuestras redes sociales. Así que ahí vamos:

A través de Twitter

  1. Tenéis que seguirnos en @Deculture_es y en @RageOn!.
  2. Tras esto, hacer RT a este tweet desde vuestra cuenta, o bien dejar el siguiente tweet:

OMG! @Deculture_es y @RageOnOfficial juntos para regalar una camiseta MUY LOCA http://tinyurl.com/DCxRageOn #DCxRageOn

A través de Facebook

  1. Tenéis que darle a “Me gusta” en las páginas de Deculture y RageOn!.
  2. Después basta con compartir esta publicación en vuestro muro.

Lumpy_Space_Princess_Women_s_Slim_Fit_T_Mockup Pikachu_in_Kandiland_Men_s_Basic_T_MockupAOPTS0549U_Bojack_Horseman_Mockup_1024x1024

Qué más, qué más…

Podéis participar hasta el domingo 21 de septiembre incluido. El regalo consiste exclusivamente en una camiseta a elegir por el ganador de entre el catálogo disponible de RageOn!, incluyendo el envío gratuito a España. En ningún caso se podrá cambiar por otra cosa que la estipulada, que es, una camiseta.

En cuanto a las redes sociales, podéis participar a través de una, de otra o de ambas. En caso de participar a través de Twitter y Facebook la participación contará doble, como siempre. En caso de participar varias veces con varias cuentas la participación contará cero, como siempre. ¿Fácil? ¡Pues a por ella!

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.