Sorteamos una espectacular figura de Izaya (Durarara!!)

Coincidiendo con el anuncio de la segunda temporada de Durarara!! hemos querido sortear una figura de Izaya Orihara, de Alter con 21 cm hecha en PVC.

izaya-durarara-sorteo

Y cuando digo espectacular, no lo digo por decir. Nuestros amigos de Konoha no Merchan nos ceden una nueva figura para sortear, y coincidiendo con el anuncio de la segunda temporada de Durarara!! para dentro de unos meses, hemos querido darle protagonismo a la serie. Qué mejor forma que con Izaya Orihara y una figura de Alter de la colección Altair de 21 cm hecha en PVC y con un detallismo y calidad únicos — podéis verla en detalle en su web. ¿La queréis?

Pues bueno, como de costumbre, tres vías para participar. Twitter, Facebook y comentarios de la web. Podéis participar en cada una de las tres vías para tener más oportunidades de ganar; pero eso sí, sólo una vez por cada vía.

Twitter

  1. Seguir a @Deculture_es y @KonohaNoMerchan.
  2. Dejar el siguiente tweet en vuestra cuenta:

Durarara!! tendrá segunda temporada y @Deculture_es lo celebra regalando una espectacular figura de Izaya http://tinyurl.com/drrr-deculture #drrr_anime

Facebook

  1. Darle a “me gusta” a las páginas de DecultureES y KonohaNoMerchan.
  2. Compartir esta publicación en vuestro muro.

Comentarios

Tan sólo tenéis que entrar en la web de Konoha No Merchan y decirnos qué producto/os os gustaría llevaros a casa. Echáis un ojo, os ponéis los dientes largos, y nos dejáis un comentario al respecto. ¡Nada más!

izaya-sorteo-drrr

Tenéis hasta el domingo 14 de septiembre incluido para participar. El sorteo está limitado a habitantes de España y se realizará en los días posteriores a la fecha comentada, una vez recojamos todas las participaciones de las distintas vías. ¡Suerte a todos!

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.