Super Smash Bros. 3DS ya está a la venta en Japón, y lo que debería ser una de las mejores noticias del año para los fans de Nintendo, se ha tornado para algunos como una desagradable sorpresa. En foros japoneses y redes sociales algunos usuarios están reportando casos de consolas a las que se les ha partido el botón deslizante de la consola, criticando que no son lo suficientemente robustos.
Muchos han tenido este percance mientras jugaban a la versión completa del juego, pero otros han visto como el botón se rompía mientras jugaban a la demo.
[Actualizado]: Nos comenta un lector desde Twitter que ya tenemos los primeros casos en España.
Sin embargo, pese a lo alarmante de la noticia, a mi me hace sospechar un poco. ¿Por qué no se han magnificado casos con Street Fighter IV, Monster Hunter 3 Ultimate, Kid Icarus Uprising o Mario Kart 7, entre otros? Puede que en este caso la noticia esté haciendo más ruido por las redes debido a la importancia de Super Smash Bros. para el catálogo de 3DS. Así que, ya sabéis, tratad con mimo vuestra consola para que no os ocurra lo que a estos usuarios.
Fuente: Kotaku
Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.