‘Sword Art Online’ licenciada por Selecta Visión

Selecta Visión ha anunciado la licencia de uno de los anime más esperados en España, Sword Art Online. Llegará para el XX Salón del Manga de Barcelona.

sword-art-online

Selecta Visión acaba de anunciar la licencia de uno de los anime más esperados y pedidos en nuestro país, Sword Art Online. Llegará para el XX Salón del Manga de Barcelona y está previsto que se edite en dos boxes recopilatorios para los 25 episodios que forman la primera temporada de la serie.

Además está prevista una edición coleccionista limitada a 1000 unidades en Blu-ray que inclurá el primer volumen de la banda sonora, un libreto de 32 páginas y numeroso contenido extra como Sword Art Offline, tráilers o galerías de producción.

La historia nos lleva al año 2022, donde un MMORPG de realidad virtual, llamado Sword Art Online, sale a la venta. Es un juegazo del copón que atrae a numerosos jugones, quienes gastan sus horas controlando a sus personajes con la mente. Pero lo que muchos creían un simple e inocente avance de la tecnología se convierte en una cuestión de vida o muerte cuando su creador bloquea el juego, haciendo imposible que los jugadores conectados puedan desloguearse.

Todos los jugadores allí atrapados reciben una misión: Solo podrán salir de Sword Art Online, aquellos que logren alcanzar la planta número 100 de la torre más alta y acaben con el jefe final. Pero hay un “pequeño” inconveniente: si mueres en Sword Art Online, mueres en la vida real.

Sword Art Online cuenta con la dirección de Tomohiko Ito, música de Yuki Kajiura —Shin Kimagure Orange Road: Soshite ano natsu no hajimari.Hack//SignFate/Zero— y animación de A-1 Pictures —Persona: Trinity SoulValkyria ChroniclesThe IdolM@sterAno Hana—.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.