‘Tokyo Ghoul’ termina

El manga de Tokyo Ghoul se despide este mes de las páginas de la Young Jump con el que será su último capítulo.

tokyo ghoul

Tokyo Ghoul es una de las series que más fans está consiguiendo en los últimos meses a raíz del estreno de su adaptación al anime durante la temporada de verano. El manga original, sin embargo, se despide este mes de las páginas de la Young Jump con el que será su último capítulo.

La serie de Sui Ishida cerrará así su ciclo de vida con un total de 14 tomos publicados y un anime de Pierrot que parece ser laureado y detestado a partes iguales por los aficionados.

En Tokio habitan series demoníacos conocidos como Gul, criaturas caníbales que se esconden entre los seres humanos para alimentarse de estos. Un tímido estudiante, Ken Kaneki, parece ignorar estos sórdidos sucesos, pues se muestra más interesado por la hermosa chica que comparte su afición por la lectura… hasta que un día es atacado por una de estas criaturas.

Herido de muerte, sobrevive gracias a que se le transplantan varios órganos de su agresor. Tras recuperarse del accidente, se da cuenta poco a poco de que es incapaz de alimentarse como antes y que comienza a sentir un extraño apetito por sus semejantes. Comienza así una espiral descendiete para Kaneki, quien se ha convertido en un híbrido entre humano y Gul.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.