‘Way of the Samurai 4’ aterriza en PC

Ghostlight Games anuncia la llegada a PC de Way of the Samurai 4, un juego sobre el camino del samurái con trasfondo histórico y mucho humor.

way-of-the-samurai-4

Desde Ghostlight Games confirman que Way of the Samurai 4 será portado a PC y estará disponible a través de Steam. Saldrá a la venta a lo largo de 2014. El juego ha sido desarrollado por Acquire y Spike Chunsoft, y cuenta con una edición para PlayStation 3 disponible en Europa desde octubre de 2012.


way-of-the-samurai-4-gameplay

Way of the Samurai 4 combina historia, combates y escenas de vídeo para ofrecer al jugador una historia ambientada en el año 1855, dos años después de que el comodoro Matthew Perry obligara a Japón a abrir sus puertas al extranjero y firmar los Tratados Desiguales con las potencias extranjeras. El personaje protagonista llega al pueblo ficticio de Amihama, donde deberá unirse a una de las tres facciones disponibles: las fuerzas leales al gobierno, las fuerzas rebeldes antigubernamentales que buscan expulsar a los extranjeros, o la marina británica estacionada en el pueblo para negociar un tratado de paz.

Pese al trasfondo histórico, Way of the Samurai 4 también tiene sus momentos de humor y picardía.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.