Yowu Ent. retrasa sus lanzamientos anime y reajusta los precios

Yowu Entertainment ha subido un comunicado en el que anuncia su nuevo calendario de lanzamientos para La Espada Sagrada, Btooom! y La Magia de Zero.

lanzamientos-yowu

Yowu Entertainment ha subido un comunicado a su página de Facebook en el que anuncia su nuevo calendario de lanzamientos para sus series anime. Y es que debido a numerosos retrasos en las entregas de materiales y aprobaciones, así como un número de preventas algo desalentador, la editora ha reconsiderado tanto sus fechas de salida como sus precios de venta, que se reducen un 50%. De esta forma, el calendario queda así:

  • La Espada Sagrada (Finales de octubre)
  • La Magia de Zero (Finales de noviembre)
  • Btooom! (Finales de diciembre)

Sus precios serán de 24.95€ para las series completas en DVD y de 32.50€ para la edición en BD. Para aquellos que realizaran las preventas y por tanto, pagaron de más, se les devolverá la diferencia. Se mantienen, eso sí, los extras del libreto y postales para aquellos que hayan hecho la compra a través de su web.

Además, Yowu anuncia que realizarán una gran promoción durante el XX Salón del Manga de Barcelona para dar a conocer su marca. Una fecha en la que esperamos ver La Espada Sagrada ya a la venta.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.