Alaska y Mario Vaquerizo prestarán sus voces en ‘Stand by Me Doraemon’ para Nobita y Shizuka

De Transilvania a Japón

doraemon-alaska-mario

Atentos que vienen curvas. Desde Fotogramas desvelan que Alaska y Mario Vaquerizo prestarán sus voces en Stand by Me Doraemon para Nobita y Shizuka en su etapa adulta. La película, realizada en 3D CGI, ha sido todo un éxito en Japón con más de 50 millones de euros recaudados y un aluvión de buenas críticas.

De esta forma, la cantante y el ¿showman? han sido elegidos por Luk Internacional y Alfa Pictures para capitanear el desembarco de la producción en cines españoles el próximo 19 de diciembre. Veremos quién le cae a Doraemon.

Dirigida por Takashi Yamazaki (Space Battleship Yamato) y Ryuuichi Yagi (Moyashimon), La cinta enlaza los capítulos ‘Desde el país del futuro‘, ‘Historia de amor en la montaña nevada‘ , ‘La noche de Nobita anterior a la boda‘ y ‘Adiós, Doraemon’.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.