‘Amiibo’, las figuras inteligentes de Nintendo confirman sus primeras fechas para Europa

Nintendo confirma las fechas para las primeras dos remesas de figuras inteligentes Amiibo que llegarán en 2014 a Europa.

Blister Amiibo

La fecha oficial para Europa de Super Smash Bros. Wii U ha sido por fin desvelada —más info aquí—, y junto a ella se han aportado por fin las fechas de salida para las primeras dos remesas de figuras inteligentes Amiibo. Estas, compuestas por dos remesas de 18 unidades en total, son las siguientes:

Amiibo figures

  • El 28 de noviembre estarán disponibles las figuras de Mario, Samus, Kirby, Aldeano, Pikachu, Entrenadora Wii Fit, Peach, Fox, Link, Donkey Kong, Yoshi y Marth.
  • El 19 de diciembre saldrán a la venta las figuras de Diddy Kong, Little Mac, Luigi, Captain Falcon, Pit y Zelda.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.