‘Assassination Classroom’ #1 tiene, por fin, fecha de salida

A través de las redes sociales Panini Cómics ha confirmado la fecha de lanzamiento de Assassination Classroom #1, la obra de Yusei Matsui.

Assassination Classroom 1 panini

A través de las redes sociales Panini Cómics ha confirmado la fecha de lanzamiento de Assassination Classroom #1. La obra de Yusei Matsui llegará a las tiendas el próximo 24 de octubre en una edición especial que incluirá un pin de regalo. El tomo saldrá así finalmente a la venta tras numerosos retrasos; de hecho, hace casi un año que tuvo lugar el anuncio de la licencia

Ahora la editorial anuncia su lanzamiento servida de numerosa información acerca de la sinopsis y el autor, que pretende hacer del lanzamiento previsto para el XX Salón del Manga de Barcelona uno de sus nuevos buques insignia en cuanto a su línea manga.

pin assassination

¡El sonido de los disparos retumba en el aula a primera hora de la mañana! La clase de 3º-E de la escuela secundaria Kunugigaoka es un aula de asesinato en la que todos los alumnos intentan matar a su profesor. ¡¡Empieza una peculiar dinámica diaria entre profesor y alumnos, que a la vez son víctima y asesinos en potencia respectivamente…!!




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.