‘Captain Toad: Treasure Tracker’ tiene fecha para Europa

Desde Nintendo desvelan la fecha de lanzamiento para Europa de Captain Toad: Treasure Tracker (Wii U) y confirman nuevo personaje: Toadette.

Captain Toad Treasure Tracker 01

El adorable Captain Toad que pudimos ver en Super Mario 3D World se pone las pilas con Captain Toad: Treasure Tracker, su nueva aventura cúbica que llegará a las Wii U de España el 2 de enero de 2015 y a las del resto de Europa el 9 de enero. Así lo ha confirmado Nintendo, quien además asegura que el pequeño y adorable champiñón se acompañará en sus aventuras de Toadette para poder afrontar sus miedos y salir airosos de esta colorida aventura repleta de puzles.

Los diminutos héroes van a la caza del máximo tesoro, una codiciada hiperestrella. Al comienzo de su aventura, Wingo, un pájaro gigante y avaricioso que le hace la vida muy difícil a estos asustadizos buscadores de tesoros, escapa con su única hiperestrella y, por el camino, ¡se lleva también a Toadette! Los jugadores deben entonces ayudar a Captain Toad a rescatar a la hiperestrella y a Toadette para poder desbloquearla como personaje jugable y, finalmente, derrotar a Wingo. En el proceso, se encontrarán con más de 70 niveles divertidos y enigmáticos, a la vez que recogen estrellas y gemas.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



  • Dragoonglue

    Sale el 2 de enero en España. En el resto de Europa por lo visto sale el 9.

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."