‘Death Note’ vuelve en su edición original para el XX Salón del Manga de Barcelona

De cara al XX Salón del Manga de Barcelona, desde Norma Editorial anuncian que volverán a publicar Death Note en su edición original en tomos.

death note norma editorial

Actualización: Norma confirma que su precio será el mismo que la edición de hace unos años, 7.50€ y ya podéis reservarlo en Amazon con el 5% de descuento habitual.

Aprovechando la visita de Takeshi Obata al XX Salón del Manga de Barcelona, desde Norma Editorial anuncian que volverán a publicar Death Note en su edición original en tomos. Cabe recordar que Glénat ya la sacó en estas características y que Norma la había editado en el formato Black Edition.

Ahora vuelve, con la publicación de los dos primeros volúmenes del manga de Takeshi Obata y Tsugumi Ohba el próximo 30 de octubre. Llevarán, además, portadas reversibles; por un lado las portadas que ya conocemos, y por otra un diseño exclusivo para esta nueva edición española.

death note norma editorial 2

Light Yagami es un empollón. Pero su vida da un vuelco cuando encuentra una libreta con el misterioso título Death Note en la portada y recibe la vista de un shinigami, quien le explica que la libreta sirve para matar a todo aquel cuyo nombre sea escrito en ella. A partir de entonces, Light utilizará la libreta para dar cuenta de cuanto criminal o espíritu maligno le pase por delante. Pero pronto sus actividades comenzarán a llamar la atención de la policía y otros investigadores.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.