‘Death Note’ vuelve en su edición original para el XX Salón del Manga de Barcelona

De cara al XX Salón del Manga de Barcelona, desde Norma Editorial anuncian que volverán a publicar Death Note en su edición original en tomos.

death note norma editorial

Actualización: Norma confirma que su precio será el mismo que la edición de hace unos años, 7.50€ y ya podéis reservarlo en Amazon con el 5% de descuento habitual.

Aprovechando la visita de Takeshi Obata al XX Salón del Manga de Barcelona, desde Norma Editorial anuncian que volverán a publicar Death Note en su edición original en tomos. Cabe recordar que Glénat ya la sacó en estas características y que Norma la había editado en el formato Black Edition.

Ahora vuelve, con la publicación de los dos primeros volúmenes del manga de Takeshi Obata y Tsugumi Ohba el próximo 30 de octubre. Llevarán, además, portadas reversibles; por un lado las portadas que ya conocemos, y por otra un diseño exclusivo para esta nueva edición española.

death note norma editorial 2

Light Yagami es un empollón. Pero su vida da un vuelco cuando encuentra una libreta con el misterioso título Death Note en la portada y recibe la vista de un shinigami, quien le explica que la libreta sirve para matar a todo aquel cuyo nombre sea escrito en ella. A partir de entonces, Light utilizará la libreta para dar cuenta de cuanto criminal o espíritu maligno le pase por delante. Pero pronto sus actividades comenzarán a llamar la atención de la policía y otros investigadores.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.