‘Dragon Ball Xenoverse’: Fecha europea y edición coleccionista

La Master Stars Piece de Trunks espera a los más ambiciosos

Bandai Namco confirma tanto la fecha de lanzamiento para Dragon Ball Xenoverse como su edición coleccionista y la campaña de reservas. La nueva aventura de Goku y compañía estará disponible el 13 de febrero para consolas de Europa (PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360) y el 17 de febrero para Steam (PC).

La edición coleccionista, conocida como Trunk’s Travel Edition, solo estará disponible para consolas y acompañará al juego de una figura Master Stars Piece de Trunks, de 25 centímetros de altura y coloreado exclusivo.

Dragon-Ball-Xenoverse-Coleccionista

Quienes reserven cualquier versión para consolas del juego recibirán objetos exclusivos que no estarán disponibles más adelante, como un estuche metálico y de color negro de Shenron, Vegeta Super Saiyan 4 como personaje jugable y trajes cristalino y dorado para el avatar inspirados en los soldados de Freezer.

Las reservas digitales (consolas y Steam) se acompañarán de los extras recién citados salvo el estuche metálico.

Bandai Namco asegura que DIMPS hará de Dragon Ball Xenoverse un juego que regresa a sus orígenes. Aprovechando el anuncio se confirma la disponibilidad del modo Budokai Tenkaichi, accesible a través de Toki Toki City, donde podremos luchar contra personajes como Mr. Satan, Ten Shin Han, Vegetto, Goku Super Saiyan 3 y Goku Super Saiyan 4. El torneo contará con recompensas especiales.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.