‘Durarara!!×2’ estará dividida en tres temporadas

DRRR!! vuelve con tres temporadas. Durarara!!×2 Sho en enero de 2015. Durarara!!×2 Ten en julio del mismo año y Durarara!!×2 Ketsu en enero de 2016.

durarara-x-2

Durarara!! vuelve, y vuelve para quedarse. Lo que en primera instancia parecía hacer referencia a una nueva temporada de anime, se ha convertido en un total de tres temporadas que comenzarán con Durarara!!×2 Sho (デュラララ!!×2 承) en enero de 2015. Le seguirán Durarara!!×2 Ten (デュラララ!!×2 転) en julio del mismo año y Durarara!!×2 Ketsu (デュラララ!!×2 結) en enero de 2016.

Así se ha anunciado durante el evento de otoño de Dengeki Bunko, en el que además se ha mostrado un tráiler introductorio a esta nueva andadura de la serie —que tenéis más abajo— y se han confirmado los actores de voz de los nuevos personajes y confirmado los que ya estuvieron en la primera parte de la serie.

durarara-x2-imagenes

  • M.A.O como Vorona
  • Kappei Yamaguchi como Mizuki Akabayashi
  • Hiro Shimono como Aoba Kuronuma
  • Yuuki Ono como Chikage Rokujo

La serie se emitirá en Tokyo MX TV, MBS, CBC, Gunma TV, Tochigi TV y BS11. Estará dirigida por Takahiro Omori, director de la primera temporada y Baccano!, entre otras. El estudio Shuka —estudio primerizo que se estrenó en la producción de Zankyou no Terror junto a MAPPA— se encargará de dar forma al proyecto con guiones de Noboru Takagi y diseños de Takahiro Kishida. La música corre a cargo de Makoto Yoshimori, mientras que Akira TakataAkira Ito se encargan de animación y arte de la serie.

http://youtu.be/_4yfNqMmYlU

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.