El final de ‘Naruto’ tendrá dos capítulos, el último a todo color

Se publicará el 10 de noviembre en Japón

Naruto-Final

Naruto se acaba, y con él una generación de lectores dicen adiós a la serie que les ha acompañado durante tantos años. El final tendrá lugar el próximo 10 de noviembre en su revista de toda la vida, la Shonen Jump, pero no será un final al uso. Está previsto que sea un capítulo doble, siendo además el segundo (o sea, el último) a todo color.

Un total de 44 páginas que serán publicadas en unos días y que pondrán punto y final al manga de Masashi Kishimoto. Al manga tal y como lo conocemos, claro, porque ya hay previsto que The Last -Naruto the Movie- traigo consigo un libro oficial de la película titulado Naruto Hiden Retsu no Sho y que incluirá un manga original realizado por Kishimoto en exclusiva para la ocasión.

La serie se lleva publicando en Japón desde 1999, y el próximo 4 de noviembre Shueisha publicará el 71 tomo recopilatorio. En España la edita Planeta Cómic, con 67 tomos publicados hasta la fecha,

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.