‘KEIH’ cierra su historia en el XX Salón Manga Barcelona

Termina el trabajo a color de Ramos y Monreal

KEIH 2 Portada

Ediciones Babylon prepara para el XX Salón del Manga de Barcelona la conclusión del manga KEIH, obra de José Ramos y Jorge Monreal, con el segundo y último volumen. Con 96 páginas a todo color, KEIH 2 ofrece aventuras y acción a sus lectores. Los 20 primeros pedidos online recibirán el tomo firmado por sus autores.

Precio: 14,95€

Coco quiere lograr el equilibrio entre su mundo y el de los gigantes para poder volver a casa, pero Isi revelará que esconde un tormentoso pasado… ¿Podrán todos ver que la verdadera fuerza está en la valentía y la amistad?

KEIH 2 muestra

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.