‘La leyenda Final Fantasy VII’ ya a la venta por Ediciones Arcade

Un homenaje sobre papel a la séptima fantasía

La leyenda Final Fantasy VII

Desde Ediciones Arcade presentan La leyenda Final Fantasy VII, un libro de Nicolás Courcier y Mehdi El Kanafi, con prólogo de Marcos García “The Elf”, que rinde merecido tributo a Final Fantasy VII, uno de los juegos más importantes del género JRPG y de la historia de los videojuegos que sirvió como pieza clave para propularizar en occidente los juegos de rol japoneses.

La leyenda Final Fantasy VII se compone de más de 300 páginas donde “se repasa de forma exhaustiva la historia del juego, su universo y su proceso de creación y desarrollo”.

Podéis adquirir la publicación a través de la tienda online de la editorial. El precio de la edición sencilla es de 22€, mientras que por un euro más se puede adquirir una de las tres ediciones limitadas con sobrecubierta exclusiva de Sefirot (ya agotada), Aeris y Cloud.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.