Lelouch se convierte en guitarrista en el nuevo manga de ‘Code Geass’

Code Geass tendrá un nuevo manga titulado Code Black: Soku Hiki no Lelouch, cuyo protagonista no es otro que un Lelouch que se convierte en guitarrista.

Code geass guitarra

La Young Magazine #2, de la editorial japonesa Kodansha, ha anunciado que la franquicia Code Geass tendrá un nuevo manga titulado Code Black: Soku Hiki no Lelouch realizado por el mangaka Tomajiro Hoshi. El primer capítulo de la obra podrá leerse en el nuevo número de la revista, a la venta el 6 de noviembre.

Code Black: Soku Hiki no Lelouch nos sitúa otra vez en la piel de Lelouch, un chico que tiene conocimientos musicales nulos, pero que se ve forzado a convertirse en el vocalista y guitarrista principal de un grupo para el festival cultural de su instituto. Lo que no sabe es que los guionistas de esta absurda premisa tienen preparada una sorpresa para él.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.