Mega Pidgeot – Beedrill al detalle en ‘Pokémon Rubí Omega’ y ‘Zafiro Alfa’

The Pokémon Company comparte los detalles oficiales sobre Mega Pidgeot y Mega Beedrill, que harán su primer aparición en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa.

Mega-Pidgeot-Beedrill

Seguimos completando la nueva batería de información oficial sobre Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. En esta ocasión os traigo toda la información hasta ahora disponible sobre Mega Pidgeot y Mega Beedrill, dos de las megaevoluciones recientemente confirmadas.

A continuación todos los detalles:Mega Pidgeot Pokemon Rubi Omega Zafiro Alfa 00

Mega-Pidgeot

Categoría: Pokémon Pájaro
Tipo: Normal / Volador
Habilidad: Indefenso
Altura: 2,2 m
Peso: 50,5 kg

Pidgeot evoluciona a Mega-Pidgeot. Las ráfagas de viento que puede levantar con sus alas robustas y bien desarrolladas tienen la potencia necesaria para destrozar árboles inmensos.

Cuando megaevoluciona, el Ataque Especial de Pidgeot recibe un aumento considerable. Aprovéchate de ello y de su elevada Velocidad para asestar golpes a tus oponentes sin descanso. Gracias a su habilidad Indefenso, sus ataques nunca fallan (aunque los ataques dirigidos a él tampoco lo harán). Puedes estar seguro que hasta los movimientos con baja precisión darán de lleno en el objetivo.

separador

Mega Beedrill Pokemon Rubi Omega Zafiro Alfa 00

Mega-Beedrill

Categoría: Pokémon Abeja Veneno
Tipo: Bicho / Veneno
Habilidad: Adaptable
Altura: 1,4 m
Peso: 40,5 kg

Beedrill evoluciona a Mega-Beedrill. El veneno que secreta por las cuatro extremidades actúa al instante, mientras que el de la cola es de efecto retardado. Usa el primero para evitar que sus enemigos huyan y el segundo para asestar el golpe de gracia.

Con la megaevolución, su Ataque y Velocidad aumentan de forma explosiva. Su habilidad Adaptable aumenta la potencia de los movimientos del mismo tipo que quien los usa del 150% habitual al 200%. ¡Aprovéchate de esta habilidad y del potente Ataque de este Pokémon para infligir un daño descomunal!


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.