Mega Pidgeot y Mega Beedrill en ‘Pokémon Rubí Omega’ y ‘Zafiro Alfa’

El nuevo número de la revista Coro Coro desvela información importante sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, confirmándose a Mega Pidgeot y Mega Beedrill.

Mega-Pidgeot-Pokemon-Rubi-Omega-Zafiro-Alfa

Ya comienzan a filtrarse los primeros detalles de las próximas novedades sobre Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa mostradas en el nuevo número de la revista Coro Coro. A falta de imágenes, la persona encargada de filtrar la primera imagen ha asegurado que veremos a Mega Beedrill, Mega Pidgeot, Mega Latias y Mega Latios.

Estamos a la espera de la llegada de nueva información, en cuanto esté disponible os la haremos llegar. Ya están disponibles los scans de Mega Beedrill y Mega Pidgeot, a continuación podéis verlos:

Mega Pidgeot es de tipo Normal y Volador, y su habilidad es Indefenso. Mega Beedrill es de tipo Bicho y Veneno, con habilidad Adaptable. El protagonista podrá volar a lomos de Mega Latios y Mega Latias por toda la región de Hoenn para así encontrar tanto a Pokémon salvajes como a criaturas legendarias como Reshiram, Zekrom, Dialga y Palkia. Estos Pokémon Legendarios se encuentran en Zonas Mitológicas ubicadas en nubes e islas accesibles con Mega Latios y Mega Latias. Eso sí, para poder surcar los cielos con estas criaturas será necesario disponer de la Flauta Eón.

Latios será exclusivo de Pokémon Rubí Omega y Latias de Pokémon Zafiro Alfa. Además, se confirma que entre Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa y Pokémon X / Y se podrán encontrar a todos los Pokémon Legendarios. No se concreta, eso sí, si algunos son exclusivos de evento.

El Ticket Eón estará disponible para estas nuevas ediciones a través de evento. Se trata de un objeto clave, un ticket de barco que permite acceder a las islas para capturar a Latias o Latios.

Mega Beedrill Mega Pidgeot

Pokemon leaks Coro Coro october 2014

Mega Latios Latias

Pokemon Rubi Omega Zafiro Alfa legendarios Mega Latios Latias volar

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.