Mega Steelix – Glalie confirmados en ‘Pokémon Rubí Omega’ y ‘Zafiro Alfa’

The Pokémon Company desvela las ilustraciones de Mega Glalie y Mega Steelix, dos megaevoluciones que estarán presentes en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa.

Mega-Steelix-Glalie

En la batería de imágenes sobre Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa que desde The Pokémon Company acaban de compartir se ha filtrado, quizás por error, un par de imágenes que corresponden a dos megaevoluciones que no habían sido confirmadas. Estas son Mega Glalie y Mega Steelix, que podremos encontrar en la versión demo del juego. Más detalles sobre cómo obtener dicha demo, disponibles a través de este enlace.

Poco se sabe por ahora sobre ambas criaturas, más allá de que en Japón, al contar ya con la demo, han logrado dar con ellas. Por ahora se ha filtrado que la habilidad de Mega Steelix es Poder Arena., mientras que la habilidad de Mega Glalie es Piel Helada.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.