‘Neko Mimi Sabaibaa!’ convierte a tu gato en protagonista de un JRPG

Una foto y a combatir

Neko-Mimi-Sabaibaa-picture

Si el felino de la casa se ha convertido en el rey para ti, y tú te has declarado persona devota de su gloria, puede que este juego esté hecho para ti. Se trata de Neko Mimi Sabaibaa! (猫耳さばいばー!), un JRPG para smartphones donde el jugador ha de hacerle una foto a su gato y, al instante, este adquirirá en el móvil la apariencia de un adorable personaje femenino que podrá luchar contra un perro. Además, cada personaje cuenta con su propia apariencia y habilidades, por lo que si eres una vieja loca de los gatos jugarás con ventaja.

Neko Mimi Survivor! estará disponible para usuarios de Japón en noviembre (Android) y diciembre (iOS).

@Nekosaba_nyan

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.