‘Nisekoi’ tendrá segunda temporada

Nisekoi tendrá segunda temporada de anime. Así lo anuncia el cintillo que acompaña al tomo #14 del manga de Naoshi Komi.

nisekoi-anime

Nisekoi tendrá segunda temporada de anime. Así lo anuncia el cintillo que acompaña al tomo #14 del manga de Naoshi Komi, que confirma que la continuación tiene luz verde. En próximos números de la Shonen Jump se dará más información al respecto.

Nisekoi cuenta, además, con dos OVAs, la primera de ellas acompaña a este tomo #14, mientras que la segunda se lanzará junto al décimosexto recopilatorio.

La serie comenzó siendo un one-shot publicado en la revista Jump NEXT! de Shueisha, pasando a ser publicado de manera regular a partir de noviembre de 2011 en las páginas interiores de la revista Shonen Jump semanal. El pasado mayo se confirmaba su adaptación al anime y un par de meses después nos enterábamos de que Ivrea traería el manga a nuestro país.

Raku Ichijou tiene una complicada vida, como cualquier otro estudiante de instituto protagonista de un manga shonen, pero él es hijo del líder de una banda Yakuza. Aunque no le interesa formar parte de ese mundillo, está obligado a ser el novio de Chitoge Kirisaki, hija de otro líder rival, para mantener la paz entre ambas bandas. Y eso pese a odiarse mutuamente y que Raku esté perdidamente enamorado de Kosaki Onodera. Por no decir que hace muchos años, en su infancia, Raku hizo una promesa secreta con una chica en la que recibió un colgante que sólo puede ser abierto por la llave que ella guarda. Raku desea que esa chica sea Kosaki, pero aparece otra que reclama ser la dueña de la llave… ¡parece que hay muchas llaves dando vueltas!




"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."