Panini Cómics detiene ‘Gurren Lagann’ y ‘Ultimo’ “por el momento”

¿Publicaciones paralizadas o advenimiento de algo peor?

gurren lagann

Panini Cómics acaba de depositar a través de su página de Facebook la noticia de que, por el momento, la publicación de Gurren Lagann y Ultimo permanecerá paralizada a uno y tres tomos, respectivamente, de su finalización. Concretamente ha afirmado que “Por el momento no está previsto seguir con ninguna de la series que citas” ante la pregunta que les ha realizado un fan.

 

El noveno tomo de Gurren Lagann, de Kotaro Mori, había salido en mayo; mientras que el séptimo de Ultimo, de Stan Lee Hiroyuki Takei, lo hizo en septiembre de 2012 — este último se veía venir, la verdad. Ambas se habían puesto a la venta durante el año 2011 y aunque con bastantes retrasos, habían ido saliendo de forma más o menos regular.

Sinceramente, espero que al menos en el caso de Gurren Lagann, la editorial considere su postura y lance un último tomo que permitiría a los seguidores de la serie completar la colección.

Panini-detiene-ultimo-gurren-lagann

Gracias por el aviso a @deirdrePSS.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.

Tengen Toppa Gurren Lagann


Tengen Toppa Gurren Lagann – análisis, vídeos, imágenes, información del anime, manga y películas de GAINAX.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.