Casi parece arte de Dreamworks para una película de ‘The Legend of Zelda’

Si Dreamworks se animara a realizar una película de The Legend of Zelda: The Wind Waker probablemente contara con diseños similares a estos.

Zelda-Dreamworks-00

Cada cierto tiempo me encanta perderme en páginas donde poder ver diversos trabajos artísticos. Me relaja poder disfrutar del arte de una persona, ya sea profesional o no, poder transmitir un mensaje, o incluso emociones, tan solo con el uso de colores o con un diseño de paisajes y personajes espectacular. Lo adorable, lo encantador, también me parece digno de alabanza, y es lo que el ilustrador brasileño Cassio Yoshiyaki nos trae en esta pareja de fanarts que invitan a desear que Dreamworks se encargue de trabajar en una película de animación CG basada en The Legend of Zelda: The Wind Waker.

¿Que sois muy puritanos y os asusta la idea? ¡Nenazas!

A continuación podéis ver los trabajos:

Zelda Dreamworks 01 Zelda Dreamworks 02

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.