Pepe Mediavilla en el XX Salón Manga Barcelona

Ediciones Babylon invita a la voz de Gandalf

Pepe Mediavilla XX Salon Manga Barcelona

Desde Ediciones Babylon nos hacen llegar la siguiente nota de prensa que avisa sobre la presencia del actor de doblaje Pepe Mediavilla (Gandalf, Spock, etc.) en su stand comercial durante la celebración del XX Salón del Manga de Barcelona.

El prestigioso actor de doblaje Pepe Mediavilla, quien en su dilatada trayectoria profesional ha puesto voz en español a personajes inolvidables como Gandalf, de las trilogías de películas El señor de los anillos o El hobbit,  Spock en  Star Trek: La serie original, o al actor Morgan Freeman en buena parte de su filmografía, hará las delicias de los asistentes al XX Salón del Manga de Barcelona, evento al que asistirá como invitado en el stand de la editorial Ediciones Babylon.

Las personas que se acerquen al stand de Ediciones Babylon en horario de 11 a 13 horas durante los cuatro días de duración del evento (del jueves 30 de octubre al domingo 2 de noviembre), podrán llevarse un recuerdo inolvidable: su autógrafo en la ilustración que, como homenaje, realizó la artista Marta Nael. Dicha ilustración estará disponible en el mismo stand de Ediciones Babylon.

Ediciones Babylon estará presente en el XX Salón del Manga de Barcelona en los stands 56-57-58-59.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.