‘Saint Seiya: Soul of Gold’, nuevo anime para 2015

Aioria de Leo portará Armadura Divina

Saint Seiya Soul of Gold anime 2015

Durante el evento Tamashii Nation 2014, que tiene lugar en el UDX Theater de Akihabara desde el 31 de octubre hasta el 2 de noviembre, ha sido confirmado un nuevo anime de Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco). El proyecto llevará por nombre Saint Seiya: Soul of Gold y será una historia secundaria, aparentemente situada tras la Saga de Hades, que se estrena en primavera de 2015, con los Caballeros de Oro como protagonistas. Por ahora vemos a Aioria de Leo, quien portará una Armadura Divina cuyo diseño ya ha sido desvelado.

Por otra parte se confirma, cómo no, que el proyecto contará con su propia línea de figuras, y ya tenemos confirmada y mostrada la Aioria de Leo EX Soul of Gold (Leo Aiolia EX Soul of Gold), que saldrá a la venta en abril de 2015 a unos 70-75€.

Leo Aiolia EX Soul of Gold 01 Leo Aiolia EX Soul of Gold 02

La armadura dorada y la armadura divina de Leo a tamaño real 1:1.

Saint Seiya Soul of Gold Aioros Leo tamaño real

Fuente: TamashiiKaori Nusantara, Baidu (via SSFriends)

Gracias a Saouri por la ayuda ofrecida.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.