La segunda temporada de ‘Tokyo Ghoul’ se estrena en enero de 2015 con una historia original

Sui Ishida toma las riendas de Tokyo Ghoul, y prepara la segunda temporada del anime, que se estrenará en enero de 2015 con una historia original.

tokyo-ghoul

Sui Ishida toma las riendas de Tokyo Ghoul, y además de preparar una continuación manga a su serie con Tokyo Ghoul:re, hará lo propio con la segunda temporada del anime. En ella, que se estrenará en enero de 2015, el mangaka desarrollará una historia original. Es decir, que los fans de Tokyo Ghoul podrán disfrutar de una nueva historia apoyada en el propio Ishida.

Así se ha desvelado en un tráiler de presentación que nos emplaza al próximo año; llegará tras el final de la primera temporada el pasado septiembre con un total de 12 episodios que adaptaban el manga original.

En Tokio habitan series demoníacos conocidos como Gul, criaturas caníbales que se esconden entre los seres humanos para alimentarse de estos. Un tímido estudiante, Ken Kaneki, parece ignorar estos sórdidos sucesos, pues se muestra más interesado por la hermosa chica que comparte su afición por la lectura… hasta que un día es atacado por una de estas criaturas.

Herido de muerte, sobrevive gracias a que se le transplantan varios órganos de su agresor. Tras recuperarse del accidente, se da cuenta poco a poco de que es incapaz de alimentarse como antes y que comienza a sentir un extraño apetito por sus semejantes. Comienza así una espiral descendiete para Kaneki, quien se ha convertido en un híbrido entre humano y Gul.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.