‘Shin Megami Tensei IV’ tiene fecha para Europa

No es un sueño de artes marciales

Shin Megami Tensei IV Europe (5)

Ha sido larga la espera, pero ya tenemos por fin la fecha de lanzamiento para la versión europea de Shin Megami Tensei IV para Nintendo 3DS. Estará disponible desde el 30 de octubre de 2014, en formato digital y a un precio de 19,99€ / 17.99£.

Además, a lo largo del mes de noviembre irá saliendo todo el DLC que acompaña al juego. Entre el DLC encontramos misiones de diversa dificultad que finalizan con una grata recompensa.

La historia de Shin Megami Tensei IV gira en torno a los samuráis, los sagrados protectores del reino oriental de Mikado. El jugador se pondrá en la piel de un personaje que acaba de formar parte de los samuráis y que luchará contra facciones con nefastos designios para el mundo, así como proteger su reino natal de la amenaza de un ejército demoníaco.

Las decisiones tomadas por el jugador durante el desarrollo de la historia tendrán perdurables repercusiones. El destino del mundo pende de un hilo.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.