‘Shinobi Syllabus’, a la venta el artbook de Senran Kagura: Shinovi Versus

Solo hay 90 unidades para toda Europa

Shinobi Syllabus Senran Kagura Shinovi Versus

Los chicos de Marvelous! han puesto a la venta la edición europea del artbook Shinobi Syllabus, libro de arte oficial de Senran Kagura: Shinovi Versus. Si estás interesado en adquirirlo date prisa porque solo hay 90 copias disponibles para toda Europa. Su precio es de 10,99£, unos 14€ sin contar gastos de envío.

Este compendio se compone de 140 páginas donde podemos encontrar perfiles de facciones y personajes, lista de objetos del juego, colección de ilustraciones, esbozos y arte conceptual y un mensaje especial de Kenichiro Takaki a los fans de la franquicia.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.