‘Shovel Knight’: fecha europea para Wii U y 3DS

El caballero de la pala aterriza en consolas Nintendo

A través de la Nintendo eShop ha podido conocerse la fecha para Europa de Shovel Knight en sus versiones para 3DS y Wii U. Estará disponible en formato digital a partir del 6 de noviembre, con un precio de 14,99€.

Shovel Knight es un plataformas de jugabilidad clásica con un apartado gráfico en 8-bit y una música que rememoran la época de la Nintendo Entertainment System. En esta aventura encarnamos al Shovel Knight, un caballero de pequeño tamaño que ha de afrontar una gran misión: derrotar a la malvada Enchantress (Hechicera) y salvar a su amor perdido. Para ello se servirá de su arma para todo, la ShovelBlade.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.