Si quieres una firma de Takeshi Obata o Kengo Hanazawa esto te interesa

Concurso de firmas

firma-Takeshi-Obata-Kengo-Hanazawa

Norma Editorial ya ha anunciado cómo realizará el reparto de firmas para sus dos invitados del XX Salón del Manga de Barcelona. Si queréis haceros con una de las láminas que Takeshi Obata y Kengo Hanazawa firmarán durante el evento, tenéis primero, que rellenar este formulario si queréis firma de Obata, o este formulario si la queréis de Hanazawa.

En ellos debéis rellenar vuestros datos y el horario que mejor os viene para la firma. Tenéis de plazo hasta el 19 de octubre a las 23:59 hora peninsular española, y solo se permite un formulario por persona. El 24 de octubre se sortearán los números por sesión y los afortunados recibirán un mail de confirmación.

Si suena la flauta, deberéis pasar por el stand de Norma del Salón del Manga y dirigirse a la caja especial que habilitarán. Allí deberéis presentar el e-mail de confirmación, vuestro DNI y adquirir un volumen cualquiera de todos los publicados de Takeshi Obata o Kengo Hanazawa. Con este proceso, recibirán el número para hacer la cola de firmas del día seleccionado. El número se puede recoger hasta 30 minutos antes del inicio de la sesión asignada, y se puede recoger cualquier día previo a la sesión de firmas.

Un dato más. Los autores no firmarán tomos, sólo láminas — las que tenéis arriba. Para más información, el blog de la editorial.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.