‘Stand By Me Doraemon’ muestra su primer tráiler en español

¿Será el adiós del gato cósmico?

Stand by me doraemon poster

Desde Cinemania han estrenado el primer tráiler para la versión española de Stand By Me Doraemon. El vídeo es el mismo que uno de los tráilers mostrados en Japón, cambiando la música por una que case con preferencias occidentales e introduciendo las voces de los actores de doblaje españoles, quienes en mi juicio hacen un muy buen trabajo en lo que se ve de vídeo.

El eslogan “Para aquellos que crecen o hayan crecido junto a Doraemon” ha sido sustituido por un “Para todos los que sois o habéis sido niños”, probablemente debido a las voces invitadas a la cinta (2) para los personajes Nobita y Shizuka adultos. La mejor de las voces se la guardan como sorpresa para cuando la gente vaya al cine.

Aprovechando la ocasión, el veterano medio español comparte además el póster para España de la película, situado la derecha, el cual difiere levemente del japonés al no mostrar las lágrimas de Doraemon.

Stand By Me Doraemon se estrena en cines de España el 19 de diciembre de 2014 gracias a la apuesta que Luk Internacional ha hecho por el gato cósmico.

Gracias a Linkale2 por el aviso.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.