‘Terra Formars’ podrá verse online desde España

Los chicos de Selecta Visión han anunciado la licencia del anime Terra Formars para España, que podrá disfrutarse online mediante simulcast.

Terra Formars Anime Selecta Vision
Los chicos de Selecta Visión confirman por fin la posesión de la licencia para España de Terra Formars, noticia que Deculture.es adelantó en primer lugar el día de ayer.

Esta vez, la compañía del lobo nos trae una sorpresa, y es que Terra Formars se emitirá online para España, en simulcast (transmisión simultánea), ofreciéndose para su visionado tanto una opción gratuita como otra de pago. De este modo, vemos una nueva apuesta en España por un formato de consumo de anime para un público distinto al que acostumbra a consumir ediciones domésticas, algo que es de agradecer.

Cabe resaltar a los interesados que esto no excluye la posibilidad de un posterior anuncio de una edición doméstica en DVD y Blu-ray Disc para nuestro país.

A continuación tenéis todos los detalles sobre las dos opciones para ver Terra Formars desde España:

separador

Terra Formars Anime 01

SIMULCAST GRATUITO:

Este viernes 3 de octubre a las 00.00h estará disponible en el canal Manga de Youtube de Selecta Visión el primer capítulo de Terra Formars en Versión original con subtítulos en Castellano de manera totalmente gratuita.

A partir de esta semana cada viernes tendréis disponible en dicho canal un nuevo capítulo de esta serie de televisión japonesa.

Tenéis toda una semana para disfrutar del capitulo, una vez se estrene el siguiente episodio, el capitulo previo solo podrá verse mediante la lista de reproducción de pago.

Esta noche a las 23:59:59 ya podéis disfrutar del primer episodio, en Japonés con subtítulos en castellano, emitido en Japón el pasado viernes. El próximo día 10 de Octubre podréis ver el segundo episodio completamente gratis en este enlace.

separador

Terraformars anime

SUSCRIPCIÓN DE PAGO:

En la lista de reproducción de pago estarán disponibles todos los episodios que se hayan estrenado en Japón y España.

Si os queréis suscribir a la serie completa de Terra Formars en Versión original con subtítulos en Castellano, lo podeis hacer de la siguiente manera:

  • 1º paso. Registrarse en Youtube (¡si no lo habéis hecho ya!) ¡Es gratis!
  • 2º paso. Suscribirse al Canal Manga de Youtube de Selecta Visión  (¡si no lo habéis hecho ya!) ¡Es gratis!
  • 3º paso. Paga 9,99€ por acceder a la serie completa en V.O con subtítulos en Castellano durante todo un año .
  • 4º paso. ¿Cómo pagar? Mediante PayPal.

Si no tienes PayPal, puedes crearte una cuenta gratuita a través de este link. PayPal es el modo más seguro de realizar transacciones en internet. Por favor lee atentamente las condiciones de PayPal e infórmate antes de crear una cuenta.

Terra Formars simulcast selecta

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.